TENDENCIAS: ANILLAS

Esta próxima estación estaremos envueltas en lazos, cintas y demás elementos decorativos que darán un toque muy personal a nuestras prendas.
Llegaron para quedarse y los básicos están experimentando la misma transformación esta temporada para renovarse con detalles que elevan los looks en el style street.
Hoy en mi propuesta las anillas y los lazos cobran importancia en un outfit sencillo en total black donde el chaleco en blanco rompe la sobriedad del mismo.
Espero que os guste!!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz comienzo de semana
Os espero en mis redes sociales

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER









 Jersey: Forever21

 Chaleco: Zara

 Jeans: Zara

 Zapatos: Deichmann

 Bolso: Guess

Gafas: Zara

















Comienza tu día
con una sonrisa 
y verás que divertido es
ir desentonando
con todo el mundo...

                                                  (la actitud)

                                                                                                                                                  By Susan

13 comentarios :

  1. I love your style Dear:) perfect look:)
    kisses:*

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look!!! el chaleco me ha enamorado y el detalle de las medias de red por debajo del jean es super tendencia

    Te espero por mi blog, en donde os muestro un look con un sweater super original
    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susan! Pues te vuelvo a decir que luces espléndida porque siempre es así... Como tú misma indicas, las prendas con anillas se llevan mucho. Aunque, con tu permiso, hoy me quedo con esos salones bicolores que me han enamorado!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Genial el look! La combinación blanco&negro siempre es un acierto.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey me gusta mucho la tendencia
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Precioso total black, me encanta la camiseta con esos detalles tan bonitos que tiene, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Nice black and white combo!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/02/17/its-almost-week-end/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey!
    Es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo y te sienta fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look , el suéter es muy trendy y combinado con blanco queda genial y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look , el suéter es muy trendy y combinado con blanco queda genial y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos