TENDENCIAS: TRENCH


Llega la época en la que muchos nos volvemos locos a la hora de elegir nuestro look diario con un tiempo muy inestable e impredecible digno de la primavera.
Una de mis prendas favoritas para esta estación es el trench o gabardina, pieza ya imprescindible en mi armario.
El trench es una prenda que siempre se relaciona con estilismos más clásicos y elegantes, alejándose de las tendencias y de looks más casual. Sin embargo, precisamente por ser 
una pieza que todos tenemos en el armario, esta gabardina puede dar muchísimo juego y adaptarse a todas las temporadas.
Mi propuesta acompaña este must have de unos jeans ajustados y un jersey con volantes en los hombros tan en tendencia esta temporada.
Espero que os guste!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana!!





 Trench:  Blanco

 Jersey: Primark

 Jeans: Zara

 Cinturón: Blanco

 Zapatos: Scarpi

 Pendientes y pulsera: Parfois

 Sombrero: Zara

 Bolso: Guess





































Si tienes la suerte
 de ser diferente
bajo tu sombrero,
no cambies nunca...
                                        (el sombrero)



                                                                                                                                               By Susan



8 comentarios :

  1. adoro el trench y en ese color es muy bonito
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! el trench le da mucha vida y me encanta el jersey!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Great look from hat to (high) heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/30/so-much-to-share/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susan! Coincido en que el trench es una prenda ideal para entretiempo, y de nuevo tú la luces como nadie!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Susan, estás sencilla y perfecta, y me encanta tu gabardina, en ese color me parece ideal y diferente, ¡un beso guapa!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para esta temporada y el suéter con volantes es precioso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto para esta temporada y el suéter con volantes es precioso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos