LA BELLE BOUTIQUE: TENDENCIA VOLANTES

Los volúmenes y los volantes continúan su conquista y ofrecen su versión más primaveral para convertirse en la estrella de la temporada.
Sea cual sea tu estilo, la versatilidad de los volantes permite lucirlos tanto en looks de día como de noche y las nuevas colecciones nos animan a lucirlos de una manera u otra.
Hace unos días los que me seguís por INSTAGRAM visteis mi visita a La Belle Boutique aquí en Almería y algunas de sus preciosas prendas y complementos.
Era difícil salir de allí sin una bolsa así que se vino conmigo esta preciosa falda de volantes asimétricos en tejido polipiel que me dejo enamorada.
Poco he podido esperar para estrenarla y que mejor que el día de la madre para ello.
Blusa blanca y unos llamativos pendientes de la nueva colección de Parfois y a pasar el día en familia.
Espero que os guste, mil gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana




 Blusa: H&m

 Falda: La Belle Boutique

 Zapatos: Mary Paz

 Bolso: Mk

 Pendientes y pulsera: Parfois

 Gafas : Primark



























El tiempo es un juez 
tan sabio, que no sentencia
de inmediato, pero al final
da la razón a quien la tiene...
                                                (Justicia poética)

                                                                                   By Susan

12 comentarios :

  1. los pendientes son espectaculares!!
    un beso!! http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los volantes y el look al completo. Además, esos pendientes son espectaculares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susan! Luces espléndida como siempre, me encanta el volante de la falda (sin duda, una de las tendencias de la temporada) y el toque fucsia del bolso de mano. Guapísima!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. You found a lovely clothing designer. Thank you for sharing. I love the blouse and skirt. Is it possible to find these clothes online?

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad de falda Susana y los complementos son ideales. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monería, te van muy bien estos tonos. Tengo que visitar la tienda, a cotillear qué tienen.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Esa faldita es una preciosidad!
    Estás suuuper guapa.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. You look beautiful
    Great styling
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito.me encanta tu estilo.enhorabuena 😙

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos